Apertura de Semestre Académico 2019-I[01-04-19] En el auditorio del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público María Madre se llevó a cabo la ceremonia apertura del semestre académico 2019 -I y la bienvenida a los ingresantes e inician sus estudios en la carrera profesional de Educación Primaria y Educación Inicial; en este acto protocolar participaron el Director Regional de Educación del Callao Lic. Guillermo Yoshikawa Torres, nuestra Directora (e) Mg. Bertha León Tazza quienes  felicitaron  a cada uno los estudiantes ingresante y se comprometió a seguir impulsando para lograr que nuestros egresados sean profesionales exitosos; asimismo nos acompaño con su presencia los Jefes de las diferentes unidades de nuestra institución. Por otro lado nuestros ingresantes manifestaron estar muy  con este nuevo inicio en su vida profesional y llevaran con orgullo en nombre de nuestra institución.