Ceremonia de Bienvenida Ingresantes 2017-II[11-09-17] En el auditorio del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público María se llevó a cabo la ceremonia de bienvenida a los ingresantes e inician sus estudios en la carrera profesional de Educación Primaria en el semestre 2017-II; en este acto protocolar participaron la Directora (e) Mg. Bertha León Tazza quien felicito a cada uno los estudiantes ingresante y se comprometió a seguir impulsando para lograr que nuestros egresado sean profesionales exitosos; asimismo nos acompaño con su presencia los Jefes de las diferentes unidades de nuestra institución.

Por otro lado nuestros ingresantes manifestaron estar muy contentos con este nuevo inicio en su vida profesional y llevaran con orgullo en nombre de nuestra institución.