Clausura y Certificación de Promotoras de PRONOEI - Callao

[28-08-17] El sábado 26 de agosto 2017 se realizó la ceremonia de clausura y certificación de la diplomatura en el desarrollo de capacidades y habilidades para promotoras educativas comunales de PRONOEI de la Región Callao; esta preparación y formación fue desarrollada desde el mes de abril a diciembre del 2016 por formadores especialistas, aportando con una gestión educativa de calidad.

Nuestra Directora General Mg. Bertha León Tazza en su intervención manifestó que este proyecto se desarrolló con el apoyo de las diferentes autoridades educativas de la Región Callao y un equipo de profesionales que apostaron por las promotoras del PRONOEI del Callao; asimismo felicitó a todas las participantes por este logro tan importante y reconoció que su certificación es el corolario ansiado, porque tiene el significado de ser la evidencia de la constancia, perseverancia y dedicación de mujeres muy valiosas que en el día a día demostraron tener un espíritu luchador y emprendedor.

Por otro lado la Mg. Gladys Castiglioni Ghiglino especialista Pedagógica en representación del director de la DREC Dr. José Julián García Santillán dijo que el IESPP María Madre es un referente para el Perú, ya que los estudiantes que ahí se forman tienen ventajas competitivas y felicito a las 200 promotoras que lograron su certificación.

En este acto protocolar estuvieron también presentes el asesor principal Abg. Vicente Sánchez Vásquez en representación de la Congresista Estelita Bustos Espinoza; especialistas de Educación Inicial Jhowany Villafuerte Segovia, Carmen Carmona Zevallos, Giuliana Rojas Arce.