Visita de la Congresista Estelita Sonia Bustos Espinoza[30-05-17] Se realizó la ceremonia de reafirmación de nuestra identidad y develación de placa del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público María Madre con la presencia de la Congresista de nuestra Región Dra. Estelita Sonia Bustos Espinoza; Director de Gestión Institucional de la Dirección Regional de Educación del Callao Mg. Miguel Coronado Berrios; Directora de Gestión Pedagógica Lic. Norma Jacqueline Tasayco Huamán; Mg.  Johan Grados B. Administrador del Programa Presupuestal de Logros de Aprendizaje; Directores de Instituciones  de Educación Regular del Callao y nuestra Directora Mg. Bertha Angélica León Tazza.

Nuestra Institución cuenta con 28 años de servicios en la formación de Profesionales en Educación Primaria;  Computación e Informática; así mismo contamos con Programas de Especialización en Educación Inclusiva y  Terapia de Lenguaje; tenemos una Escuela de Aplicación donde brindamos atención y formación a estudiantes  con necesidades educativas especiales.

Este acto protocolar tiene como objetivo ratificar nuestro compromiso e identidad como una de las mejores Instituciones de Educación Superior y marca un hito en nuestra historia institucional porque permite se concrete un anhelo esperado por la comunidad educativa en beneficio del reconocimiento del arduo trabajo que se desarrolla en nuestro local.