[01-03-16] Reciban mi más cordial saludo de bienvenida a la Comunidad Educativa del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público María Madre. Deseamos no solo confluir ilusiones, esperanzas, propiciar la actitud y la acción personal en un ámbito colaborativo en un diálogo de reflexión, creación y trascendencia. 

La formación profesional en nuestra época exige competencias específicas relacionadas con el campo de acción en las diferentes ciencias, necesitamos profesiones, conscientes de sus derechos y de sus deberes, cimentada en valores éticos, con formación humanista y con el fortalecimiento de sus competencias. 

A partir de este semestre y con gran beneplácito, el IESPP. María Madre recibe en sus aulas a sus ingresantes de la especialidad de Computación e Informática, a los docentes del Programa de Especialización, interesados en ampliar su formación académica en la especialidad de Terapia de Lenguaje y Educación Inclusiva. Pero a la vez, somos conscientes de que esta oportunidad será para el IESPP. María Madre una experiencia muy significativa de superar dificultades, de iniciar un rumbo de crecimiento y logros.

Trabajemos juntos, levantemos interrogantes y demandas que reafirmen nuestro compromiso con el IESPP. María Madre para el desarrollo de nuestro País.